top of page

RESOLUCIÓN DE LA ASAMBLEA DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE ALMANSA EN APOYO A PEDRO SÁNCHEZ PARA LA FO




Tras la celebración de dos elecciones generales consecutivas por la incapacidad de formar gobierno de Mariano Rajoy, los socialistas debemos tomar una posición activa para formar un gobierno alternativo que sirva para recuperar los derechos y libertades recortados durante el gobierno del Partido Popular.


Desde que se celebraron las elecciones el pasado año en el mes de diciembre son muchas las voces interesadas que llaman a una “supuesta” responsabilidad y sentido del Estado del Partido Socialista para que los algo más de cinco millones de votos que nuestro partido obtuvo en las elecciones sirvan para hacer Presidente del Gobierno a Mariano Rajoy.


En ningún caso los socialistas debemos dejarnos seducir por esos cantos de sirena que apelan a la responsabilidad puesto que no son más que las voces interesadas de las élites de este país que pretenden perpetuar a Rajoy en la Presidencia del Gobierno para su propio beneficio.


Los ciudadanos que confiaron en el proyecto socialista lo hicieron pensando en unos servicios, públicos universales y gratuitos; en unas relaciones laborales basadas en las negociación colectiva; en una sociedad plural donde convivan ciudadanos en condiciones de libertad independientemente de su ideología, género, orientación sexual o etnia y libre de violencia machista. Ese es el proyecto y el sentir de los militantes y votantes socialistas. Cualquier apoyo directo o indirecto a un candidato del Partido Popular sería traicionarlo.


España necesita un Gobierno para revertir la situación de pobreza y desigualdad.

Por todo ello la Asamblea de la Agrupación Socialista de Almansa, resuelve:

  • Apoyar a Pedro Sánchez en la formación de un gobierno que sirva para revertir las políticas neoliberales llevadas a cabo por Mariano Rajoy.


Otras noticias
Noticias recientes
Búsqueda por etiqueta
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page