No es momento de provocaciones, es la hora de las respuestas
El pasado lunes la candidata socialista a la alcaldía, Carmen Valmorisco, se reunió con los medios de comunicación para compartir un café y hacer balance de los últimos acontecimientos políticos.
En su intervención ante los medios, se dirigió primero a los almanseños a los que les dedicó que disfrutasen de las Fiestas en compañía de los suyos y con la esperanza que el 2015 cumpla todos sus deseos.
Aseguró la candidata que no era este el momento de caer en las provocaciones y que ella, por mucho que se empeñase Nuñez, en descalificar al PSOE y a ella misma, ha venido a trabajar de la mano de los almanseños para intentar solucionar los problemas de todos.
Explicó en este punto que ella se encontraba, como todo el PSOE, dispuesta a buscar soluciones a los parados de larga duración que en muchos casos atraviesan situaciones muy difíciles, a los que tienen que sobrevivir con sueldos de 600€ que el pp considera suficiente, a los jubilados que hacen frente con su pensión a la manutención de toda la familia, a los jóvenes que ven como sus becas desaparecen y con ellas, su futuro, a los funcionarios que están sufriendo recortes que impiden que puedan cumplir su trabajo, a los que estos días se podrán reunir con sus familiares que sufren el exilio económico.
Carmen se comprometió a ofrecer esperanza a los almanseños y aseguro que a partir de mayo serían ellos los que decidiesen su futuro porque va a ser una alcaldesa que devuelva a los almanseños la ilusión porque, afirmó, es el momento de la ciudadanía.