El día 20 empieza el cambio solvente que España necesita y será de la mano del PSOE
En la tarde del martes se desplazaron a Almansa, el Secretario Provincial del PSOE, Manolo González y el Secretario de Organización, Santi Cabañero, en la rueda de prensa previa al encuentro con militantes explicaron los motivos de su visita.
Manolo Serrano, Secretario Local del PSOE ha agradecido que a cuarenta y ocho horas de empezar la campaña, los responsables provinciales estuvieran presentes en el encuentro con militantes que tiene que servir para dar el pistoletazo de salida a una de las campañas electorales más decisivas que hemos vivido desde la transición. El Secretario Local ha explicado que la agrupación de Almansa afrontaba la campaña con ganas de explicar cada una de las propuestas que recoge el programa electoral y que convertirán a Pedro Sánchez en el próximo Presidente del Gobierno por representar el cambio solvente que el país necesita.
Manolo González, como Secretario Provincial ha valorado el debate que se produjo el lunes en un medio de comunicación y en el cual Mariano Rajoy ha decidido actuar como durante toda la legislatura y estar ausente, con esta ausencia el PP ha faltado el respeto a todos los españoles. “Ya estamos acostumbrados, se ha pasado cuatro años ausente, sin dar explicaciones, huyendo del debate”, ha añadido Manolo.
Siguiendo con la valoración del debate, ha dicho que Ciudadanos demostró que era un partido de derechas con propuestas de derechas que nada podía aportar a los trabajadores de este país, salvo la precarización absoluta del empleo.
En la parte contraria ha situado a Pedro Sánchez, con un programa electoral sensato, con propuestas que se adaptan a la realidad de la sociedad española como la reforma constitucional o la derogación de la reforma laboral o la LOMCE, a la vez que presenta medidas serias de lucha contra la corrupción y recuperación de derechos.
Ha añadido que estas elecciones son importantes, no para el Partido Socialista, si no para las personas que han visto como durante estos cuatro años han desparecido parte de sus derechos y además con unos dirigentes que les han mentido como ha hecho el Alcalde de Almansa con Giba.