El Gobierno de Page aprueba una serie de mejoras en infraestructuras educativas.
Noemí Pérez Revert, comparecía ante los medios de comunicación para comunicar que el martes 9, el Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Consejo de Gobierno, de Emiliano García-Page, autorizó la ejecución de 22 nuevas obras de reforma, ampliación y mejora en centros educativos de la Región.
Estas actuaciones se van a llevar a cabo en varios municipios, incluido Almansa, estas actuaciones están enmarcadas en el Plan de Infraestructuras educativas 2016-2019. Y este plan, pretende eliminar los barracones de las escuelas y mejorar otros edificios que por su antigüedad necesitan importantes reformas. Algunos incluso serán de nueva edificación, como el Conservatorio de Música de Almansa. A lo que añadía que en estos momentos el objeto del contrato es, la Redacción del Proyecto, que asciende a la cantidad de 69.657 €,
Concluyendo, que este es el ejemplo del compromiso que Emiliano García Page tiene con la comunidad educativa y con la ciudad de Almansa y que dada la importancia de la medida, querían informar de la misma a los ciudadanos almanseños.