Mutismo municipal en relación a las obras del Castillo.
Juan luís Hernández, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, comparecía en la mañana de hoy ante los medios de comunicación sobre el proyecto de consolidación y recuperación del castillo de nuestra ciudad.
Hernández comparecía después de que hiciera entrada en el Ayuntamiento de Almansa un registro de entrada el 2 de enero, desde la viceconsejeria de cultura y patrimonio, como contestación al informe arqueológico que se envío. Por lo que denunciaba que es un clamor ante los ciudadanos el descontento por la falta de información sobre los pasos que se van dando en las obras del monumento más emblemático de la ciudad.
Concluyendo, que esto supone volver al punto de partida, donde las obras continúan paradas y el castillo cerrado al público. A lo que añadía que tras más de medio año de obras paralizadas y ya como mínimo un año de retraso en el proyecto según los técnicos, continua el mutismo del Equipo de Gobierno, pero eso si el Alcalde y técnicos responsables mantuvieron una reunión que como viene siendo habitual, a la oposición no se le ha informado.