Tras el paso de las obras del agua: parches y suciedad.
Juan Luís Hernández, viceportavoz del grupo municipal socialista, comparecía en el día de hoy ante los medios de comunicación para denunciar, una vez más, las formas y el modo en el que se están ejecutando las obras del ciclo integral del agua y ponía de ejemplo lo ocurrido con estas obras en las calles de los colegios y el calendario de ejecución que fue un buen ejemplo de que hasta las privatizaciones le vienen grandes al Partido Popular.
Pero hoy denunciaban algo obvio y que esta en boca de todo los almanseños, y es el estado en que se han quedado las calles una vez finalizadas las obras. Ya que no hay más que pasar y fijarse en el estado que se encuentran la calle la Industria, el Campo, Paseo de la Libertad o Aniceto Coloma entre otras muchas. Calles que ahora mismo tras el paso de las obras han quedado parcheadas, con bordillos rotos, socavones y aceras llenas de arena. Con el consiguiente peligro para peatones y para los vehículos a motor.
Por lo que una vez más, solicitaban que el Ayuntamiento le exija a la empresa concesionaria que toda calle que se haya visto afectada por las obras, quede como mínimo como estaba antes, aun que lo lógico es que se hubiera aprovechado para mejorarlas.