La falta de planificación en las obras del ciclo integral del agua sigue generando problemas.
En la mañana de hoy Adrián Megías, concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Almansa, ha comparecido en rueda de prensa para denunciar una vez más los atropellos que esta permitiendo el Partido Popular en el desarrollo de las obras del ciclo integral del agua.
Megías exponía que otra vez esta el pueblo patas arriba con las obras del ciclo integral del agua, con los consiguientes inconvenientes que esto provoca en los ciudadanos y comerciantes de nuestra ciudad, debido a la falta de planificación y de información. Y lo que es más grave es el estado en el que están quedando las calles después de que se levanten, véase el caso de la calle Santa Lucia.
Y concluía exigiendo al Equipo de Gobierno que se les convoque de una vez por todas a la comisión de transferencia del ciclo integral del agua, a la cual se les invito a participar en el pleno del mes de noviembre del pasado año. Y desde entonces no se les ha convocado para poder conocer de primera mano las actuaciones que se están llevando y poder defender los derechos de los vecinos de Almansa.